HERMANAMIENTO EMA COMPETICIÓN – MOTO SCHOOL COSTA RICA

motoschool24

Como ya muchos sabéis EMA Competición se ha hermanado con una escuela de similares características de Costa Rica, Moto School CR.

Logo EMA_COMPETICION1

logo-motoschool

 

 

 

Este verano nuestro director Josele Lafuente y uno de nuestros profesores, Antonio Bernabé, han estado allí impartiendo un curso magistral de 4 días de duración sobre la comprobación de sensores y actuadores mediante osciloscopio; además de charlas gratuitas ante casi 200 personas sobre optimización de motores de 2 y 4 tiempos. Han ido de la mano de las máquinas de diagnosis Berton y con la ayuda de ATD Formación. Todo esto dentro de Check Engine 2017, una propuesta que hace esta escuela cada dos años y en la que ponentes de todo el mundo van a intercambiar conocimientos.

 motoschool12

motoschool14motoschool5motoschool10motoschool15motoschool28motoschool25motoschool36motoschool59motoschool44motoschool67motoschool69

Además de trabajar también han tenido tiempo de visitar concesionarios oficiales de Honda, Yamaha, Benelli… y han podido intercambiar impresiones con sus dueños, conocieron el circuito de velocidad La Guácima donde pudieron recorrerlo en una scooter y como no todo va a ser trabajar también tuvieron tiempo de hacer un poco de turismo: volcanes, selva, playa… y diversión encima de una moto acuática! Todo eso fue posible gracias a Freddy de Yamaha Desamparados y a Jose, un buen amigo, que hicieron de guías y embajadores del país; y por supuesto gracias a Greivin Zúñiga, el director de Moto School, un gran profesional y mejor persona. Costa Rica es un país maravilloso poblado por gente amable, acogedora, sociable y hospitalaria que han hecho de la estancia de nuestros compañeros una experiencia inolvidable.

FullSizeRenderIMG_8390

En octubre les toca a ellos venir a Málaga, serán 12 alumnos y 3 profesores los que se trasladen hasta aquí para recibir un curso de optimización de motores de alta cilindrada, diseñado exclusivamente para ellos, que esperamos les sea de mucha utilidad por supuesto, y además puedan conocer una parte de nuestro país, de nuestra ciudad Málaga y su cultura.

Para nosotros es un placer y un orgullo poder colaborar con escuelas de mecánica de todo el mundo, intercambiar impresiones, enseñar nuestros conocimientos y aprender de los suyos.

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios. (Benjamin Franklin)

 

Es posible que también te guste...

0 thoughts on “HERMANAMIENTO EMA COMPETICIÓN – MOTO SCHOOL COSTA RICA”

Deja un comentario

Visita la web de EMA

COLABORADORES